ardilla

 

  • FUNCIONARIOS

    La Directiva de Funcionarios de la Facultad de Ciencias representa al estamento del personal de colaboración ante la autoridad de nuestra Facultad, a fin de ser un interlocultor válido ante el Decanato, preocupados por velar y contribuir a una mejor calidad de vida institucional, que implique estabilidad, seguridad e higiene laboral de todo el personal.

    Reformada en el año 2004, luego de 10 años de inactividad en sus funciones, la actual Directiva se elige bajo votación universal, enfatizando el buen clima laboral presente en la Facultad de Ciencias, que se da en cordiales relaciones entre las autoridades, los directivos y los funcionarios.

    En este ambiente de armonía, la Directiva planifica, organiza y lleva a cabo diversas iniciativas de perfeccionamiento laboral, crecimiento y formación personal, como también, recreación dirigida a los funcionarios y su círculo familiar.

    El personal participa en torneos deportivos, tanto a nivel de Facultad como de Campus, Aniversario Patrio, Fiesta de Navidad, Canasta Familiar de fin de año, Día del Funcionario y colectas solidarias.

    Asimismo, la Directiva a través de su Presidente, integra la Comisión Local de Recursos Humanos, participa en el Consejo de la Facultad de Ciencias y en la Asociación de Funcionarios del Campus Juan Gómez Millas.